sábado. 20.04.2024
El tiempo

Toni Segura ya es el primer fichaje invernal del Recreativo

El Decano anuncia la cesión del centrocampista ofensivo del Real Madrid Castilla. Tiene 19 años, mide 1,75 metros de estatura y cuenta con experiencia en la Segunda División B.
Toni Segura ya es el primer fichaje invernal del Recreativo

Solucionada por segunda vez la problemática de los derechos federativos -a falta del trámite federativo del lunes-, el Recreativo ha procedido a anunciar su primer refuerzo en el mercado de fichajes de invierno. Se trata, como ha venido informando DiariodeHuelva, de Toni Segura, futbolista que llega en calidad de cedido desde el Real Madrid Castilla.

Nacido el 31 de marzo de 1998 en Las Palmas de Gran CanariaAntonio Segura González es un centrocampista ofensivo de 19 años y 1,75 metros de estaturaFormado en las canteras de Las Palmas y el Betis, llegó a la Fábrica en edad juvenil. Tiene contrato con los blancos hasta el 2020.

Formó parte del Juvenil A del Real Madridque ganó la Copa de Campeones y la Copa del Rey en 2017. En su currículo figuran además 19 partidos y 1 gol en los Grupos I y IV de la Segunda División B. Esta temporada sólo ha disputado cuatro encuentros con el filial madrileño.

Es un centrocampista técnicamente muy bien dotado y con facilidad para asociarse con sus compañeros. Tiene mucha capacidad ofensiva para aportar goles y con gran visión de juego. También destaca por su talento y habilidad para dar el último pase.