Home Deportes El Recreativo cumple dos veces con la AFE
El Recreativo cumple dos veces con la AFE

El Recreativo cumple dos veces con la AFE

0

El Recreativo ha tenido que cumplir con la AFE hasta en dos ocasiones para recuperar sus derechos federativos. Hace unas semanas, el Decano pagó las cantidades reclamadas inicialmente por el sindicato de jugadores, correspondientes a las denuncias presentadas por Antonio Domínguez y José Naranjo. Otras dos reclamaciones, las de Miguelito y Ernesto Cornejo, no fueron tomadas en consideración por defectos de forma.

El Recreativo cumple dos veces con la AFE

Sin embargo, una de las alegaciones presentadas -que según avanza la Cadena SER correspondería a Miguelito-, sí fue estimada por la Asociación de Futbolistas Españoles, pese a que en el Nuevo Colombino consideran que se encontraba fuera del plazo reglamentado. Sea como fuere, lo cierto es que la Comisión Mixta exigió al Recre un nuevo pago, razón por la que el club no puede inscribir aún a sus refuerzos.

El Recreativo cumple dos veces con la AFE

En los despachos de la avenida del Decano, sin embargo, se espera que el lunes a más tardar, el Recreativo recupere los derechos federativos y pueda operar con normalidad en el mercado de fichajes de invierno. Todo después de que se haya satisfecho el pago de las cantidades reclamadas por la AFE en primera y en segunda instancia.