jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo ve en Iván Agudo a otra alternativa para reforzar su ataque

Mediapunta diestro de 24 años que puede ocupar las tres posiciones del ataque. Pertenece a la Cultural Leonesa, aunque juega cedido en el Lleida. Suma 88 partidos y 14 goles en Segunda B.
El Recreativo ve en Iván Agudo a otra alternativa para reforzar su ataque

Pese a tener los puestos de ascenso a nueve puntos de distancia, en el Nuevo Colombino se niegan a dar por tirada la temporada. Mientras el Ayuntamiento y Eurosamop incumplen sus obligaciones, en los despachos del Recreativo se trabaja duro para solucionar la problemática de las denuncias ante la AFE y poder fichar así en el mercado de invierno.

Uno de los puestos a reforzar es la delantera. Gusta y mucho el joven y prometedor Brian Martín, del Tenerife, pero por si la operación no fructifica, hay otros atacantes en cartera. Es el caso de Iván Agudo, jugador que pertenece a la Cultural Leonesa, aunque viene actuando en Segunda División B con el Lleida en calidad de cedido.

Sin embargo, el cuadro catalán quiere desprenderse de Agudo por bajo rendimiento y mala actitud, razón por la que varios clubes de la categoría de bronce se han puesto en contacto con la Cultural para negociar una nueva cesión. Y según desvela el periodista Ángel García, uno de ellos es el Recre. Mérida, Burgos y Pontevedra también están tras los pasos del ariete.

Nacido en Castellón, el 28 de junio de 1993, Iván Agudo Martínez es un mediapunta diestro de 24 años que puede ocupar las tres posiciones del ataque. En su currículo atesora 88 partidos y 14 goles en Segunda B, todos ellos en el Grupo III, tras militar en los filiales del Villarreal y Elche, así como en el Badalona y Lleida. Esta temporada ha disputado 17 encuentros con los ilerdenses, aunque sólo ocho como titular, y marcado cuatro tantos.