martes. 16.04.2024
El tiempo

El Trust informará a sus socios de la situación del Recre

Los trusistas cuentan con información de primera mano sobre el estado del club gracias a la presencia de Roberto Sánchez en el Consejo de Administración del Decano.
El Trust informará a sus socios de la situación del Recre

El Recre Supporters Trust celebrará el próximo lunes, a partir de las 19.00 horas, una asamblea en la Casa Colón de Huelva. En la misma, la organización que preside Narciso Rojas pondrá al día a sus socios sobre la situación actual del Recreativo y las próximas acciones a realizar por esta asociación de aficionados.

Temas como la fase final de la negociación con Hacienda para el levantamiento del embargo sobre las cuentas del Recre, el juicio contra Pablo Comas, los planes de Juanma López, o la realidad económica de la entidad, a buen seguro que se saldrán a debate durante la mencionada asamblea, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Los trusistas cuentan con información de primera mano sobre el estado del club gracias a la presencia de Roberto Sánchez en el Consejo de Administración del Decano, quien, no obstante, guardará las lógicas reservas derivadas de su cargo, como por ejemplo, con la famosa cláusula de confidencialidad impuesta por Eurosamop.