martes. 30.04.2024
El tiempo

El Trust pide al Recre que haga público el contrato con Eurosamop

La asociación de aficionados recalca que "dar acceso al documento vendría a abundar en el aumento de la transparencia en la gestión del club".
El Trust pide al Recre que haga público el contrato con Eurosamop

El Trust de Aficionados Recreativistas ha decidido en su última asamblea de socios realizar una petición pública a las partes firmantes del contrato de gestión deportiva y económica del Recreativo, para que encuentren las vías que permitan que dicho contrato de gestión pueda hacerse público y así ser conocido por todos los seguidores del Decano.

En una nota de prensa, la asociación de aficionados matiza que "la información recibida sobre el mismo es amplia, pero el acceso directo a la misma es lo más sencillo y transparente. Entendemos que se puede regular el acceso a dicho documento al completo sin necesidad de que el documento sea reproducido, accediendo a la revisión del mismo cualquier persona física o jurídica abonada o accionista del Recre".

"También entendemos, tras las explicaciones recibidas por nuestro representante en el Consejo de Administración (Roberto Sánchez), que las cláusulas de confidencialidad que contiene el contrato hacen inviable esto en la actualidad, pero al mismo tiempo creemos que se podría hacer lo que solicitamos si las partes firmantes llegan a un acuerdo".

Al respecto, el Trust recalca que "dar acceso al contrato vendría a abundar en el aumento de la transparencia en la gestión del club, que si bien es enorme en comparación con la época en la que este era de propiedad privada, creemos que podría ser mayor".