miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Pablo Comas facilita a la Justicia su nueva localización

El ex-propietario y ex-presidente del Recreativo se enfrenta a una petición por parte de la Fiscalía de 18 años de cárcel. La defensa pide la libre absolución. Aún no hay fecha para la celebración del juicio.
Pablo Comas facilita a la Justicia su nueva localización

Asunto resuelto. La incapacidad de la Justicia para localizar a Pablo Comas en el domicilio comunicado a tales efectos por el ex-propietario y ex-presidente del Recreativo, ya es historia. El problema burocrático, que amenazaba con paralizar el juicio contra el empresario madrileño, ha sido solucionado por el propio protagonista.

Tras enterarse por la prensa de la sucedido, Comas ha facilitado una nueva dirección donde se le pueden enviar las notificaciones relativas al mencionado proceso legal, entre ellas el auto de apertura de juicio oral que le ha vuelto a remitir el Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva.

Así lo ha confirmado en Teleonuba, Narciso Rojas, presidente del Recreativo Supporters Trust y uno de los impulsores de la querella que tiene al ex-mandatario albiazul pendiente de juicio por la presunta comisión de los delitos de apropiación indebida, corrupción en los negocios y delitos societarios en su gestión al frente del Recreativo.

Pablo Comas se enfrenta a una petición por parte de la Fiscalía de 18 años de cárcel, una pena que supera incluso a la solicitada por el Trust, iniciador de la causa. La defensa, de su lado, pide la libre absolución. Todavía no se ha fijado la fecha para la celebración del juicio.