viernes. 26.04.2024
El tiempo

La Justicia no encuentra a Pablo Comas

El Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva, encargado de la causa contra el ex-propietario del Recreativo, no ha podido notificar el auto de apertura de juicio oral en el domicilio señalado por el empresario madrileño.
La Justicia no encuentra a Pablo Comas

El proceso judicial abierto contra Pablo Comas por la presunta comisión de apropiación indebida, corrupción en los negocios y delitos societarios en su gestión al frente del Recreativo, se encuentra paralizada porque la Justicia no encuentra al ex-presidente del Decano.

Según Onda Cero, el Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva, encargado de la causa, no ha podido notificar al empresario madrileño el auto de apertura de juicio oral en el domicilio señalado por el propio Comas. Y tampoco tiene constancia de que haya cambiado de localización a tal efecto.

El ex-presidente del Recre, que reside en Madrid y al que este verano se le ha visto en varias ocasiones por tierras onubenses, se enfrenta a una petición por parte de la Fiscalía de 18 años de cárcel, una pena que supera incluso a la solicitada por el Recreativo Supporters Trust, iniciador de la causa. La defensa de Comas, de su lado, pide la libre absolución.