domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Conquero presentará un recurso ante el CSD solicitando medidas cautelares

El Conquero presentará un recurso ante el CSD solicitando medidas cautelares

Es una ofensiva legal en toda regla. Tras enviar una reclamación a la Federación Española de Baloncesto (FEB) el pasado miércoles, y ampliarla este jueves, el CB Conquero interpondrá este viernes un recurso ante el Consejo Superior de Deportes (CSD), solicitando la anulación de la resolución de la Comisión Delegada de la FEB con la que se expulsa al conjunto onubense de la Liga Femenina.

20160622_193850Además, la entidad que preside Rosa Espada solicitará la adopción de medidas cautelares para evitar daños y perjuicios. Una reclamación que difícilmente prosperará, a la luz de los antecedentes, pero que debe servir de base para la denuncia que el club estudia presentar ante la Justicia Ordinaria, y que podría provocar la paralización de la Liga Femenina una vez puesta en marcha.

Así lo ha hecho saber Gabriel Carrasco, entrenador y director deportivo del Conquero, al indicar en 'facebook' que "mientras no se eche marcha atrás en la exclusión, y a tenor de la documentación que se está aportando, se abona el terreno para invalidar calendarios y suspender el inicio de la Liga".