viernes. 19.04.2024
El tiempo

Carolina Marín supera a Hera Desi en el arranque del Open de Indonesia

La doble Campeona del Mundo y Europa venció en 39 minutos de juego y dos sets (21-18 y 21-11). Este jueves se medirá en octavos a la japonesa Akane Yamaguchi.
Carolina Marín supera a Hera Desi en el arranque del Open de Indonesia

Llega el tercer 'grande' del calendario BWF y Carolina Marín busca el primer triunfo, al margen del Campeonato de Europa, de una temporada dubitativa. Hasta la fecha, la onubense se ha quedado en semifinales en el All England y no ha pasado de cuartos en el Open de Malasia y el Open de Singapur.

caro jueAhora la acción se traslada al Súper Series Premier de Indonesia y Carolina, toda una celebridad en Yakarta al estilo de Leo Messi o Cristiano Ronaldo, no ha tenido demasiadas dificultades para superar la primera ronda eliminatoria.

La doble Campeona del Mundo y Europa venció a la local Hera Desi en 39 minutos de juego y dos sets (21-18 y 21-11), y ya piensa en los octavos de final, donde este jueves se medirá a una rival de mayor entidad, la nipona Akane Yamaguchi, número once del ránking mundial.

La canterana del IES La Orden es la número uno, pero ya se vio sorprendida por la japonesa este mismo año en Singapur. Un tropiezo que podría repetirse porque el objetivo primordial de la temporada no es el calendario BWF y sí llegar en plenitud a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde Marín aspira a medalla.