domingo. 15.06.2025
El tiempo

Serrano: "Da coraje llevarte un mes y medio fuera, pero sé que el 'mister' confía en mi"

Tras seis jornadas fuera de la convocatoria, cuatro por lesión y dos por bajar al filial, el futbolista onubense reapareció en el último partido del Recreativo de Huelva. "Ya estoy recuperado y dispuesto a seguir teniendo minutos", señala.
Serrano: "Da coraje llevarte un mes y medio fuera, pero sé que el 'mister' confía en mi"

Entre las muchas alegrías que deparó el último partido del Recreativo de Huelva ante el Sevilla C, estuvo el regreso de Rubén Serrano. Tras un mes de baja por una lesión de tobillo y dos semanas recuperando ritmo en el filial, el canterano tuvo media hora en el Jesús Navas para demostrar que vuelve a ser una opción para Alberto Gallego.

"Me encontré muy cómodo y muy seguro. Da coraje empezar la temporada siendo titular y luego llevarte un mes y medio fuera, pero ya estoy recuperado y dispuesto a seguir teniendo minutos". Además, "el 'mister' confía en mi, el otro día me metió en el campo cuando íbamos uno a uno y eso es señal de confianza", añade.

En función del rival

En estas seis jornadas en las que ha estado fuera, el jugador onubense ha visto un Recre fuerte, pues "mis compañeros lo han hecho bastante bien". En cuanto a las rotaciones de Gallego, el joven valor albiazul detalla que "el técnico elige a un tipo de jugador en función del campo o del rival con idea de hacerle daño al contrario. Y está acertando".

A por todas

Pese a que no atraviesa por su mejor momento clasificatorio, Serrano avisa que el Puente Genil, rival del Decano este domingo, "es un equipo duro, con jugadores veteranos que tienen experiencia en categorías superiores. Saldremos a por todas con la idea de seguir invictos y conseguir una nueva victoria en casa con nuestra afición".

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo de Huelva – Puente Genil (Domingo, 17.00 horas)

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva20 puntos (con un partido menos)
  2. Gerena: 19 puntos (con un partido menos)
  3. Utrera: 18 puntos
  4. Córdoba B: 17
  5. Xerez CD: 16 (con dos partidos menos)
  6. Ciudad de Lucena: 14 (con un partido menos)
  7. Sevilla C: 13 (con un partido menos)
  8. Los Barrios: 11 (con un partido menos)
  9. Conil: 10 (con un partido menos)
  10. Pozoblanco: 10
  11. Antoniano: 8 (con un partido menos)
  12. Cartaya: 8
  13. Ceuta B: 8
  14. Puente Genil: 7 (con un partido menos)
  15. Rota: 6 (con un partido menos)
  16. Cabecense: 5
  17. Tomares: 4

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.