jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe está de dulce (1-0)​​

Los aurinegros doblegan al filial del Sevilla, enlazan cuatro jornadas sin perder y distancian al peligro en cuatro puntos.
El plantel aurinegro celebra su triunfo sobre el Sevilla Atlético.
El plantel aurinegro celebra su triunfo sobre el Sevilla Atlético.
El San Roque de Lepe está de dulce (1-0)​​

Diez puntos de doce posibles, ese es el bagaje del San Roque en las cuatro últimas jornadas. Y no ha sido un pleno por aquel gol encajado en el Nuevo Colombino en el eterno descuento ante el Recreativo. Hoy, los aurinegros han prolongado su buena racha imponiéndose al Sevilla Atlético en el Ciudad de Lepe (1-0).​​

Un penalti transformado por Sergio García en la primera parte y su habitual orden defensivo valieron para que el equipo de Juanma Pavón, que no pudo ocupar el banquillo por sanción, se llevara tres puntos de oro ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Ahora, los leperos aventajan en cuatro puntos al descenso.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador, Iván Robles, Becken, Jesús Rueda (Pedro Inglés, min.47), Antonio López, Joel Rydstrand, Charaf (Marrufo, min.64), Sergio García (Camacho, min.64), Jacobo (Álvaro Vázquez, min.88) , Pablo Haro y Santisteban (Pablo González, min.64).

SEVILLA ATLÉTICO: Matías, Valentino, Sintes (Alexandro, min.84), Hormigo, Pablo Pérez, Manu Bueno (Oso, min.70), Joao Daniel, Capi (Nacho, min.70), Isra, Musa (Talaverón, min.53) e Isaac Romero.

GOL1-0 (min.7) Sergio García, de penalti.

ÁRBITRO: Amad Ahmed, del Comité de Melilla. Amonestó a los locales Santisteban y Pedro Inglés; y al visitante Isaac Romero. 

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 900 espectadores.