viernes. 29.03.2024
El tiempo

Manolo Santana: "Se le está faltando el respeto al San Roque de Lepe"

El director general aurinegro denuncia que "no tenemos la repercusión en la prensa que entendemos que debemos tener". "No queremos restarle protagonismo al Recreativo de Huelva, pero sí que se sea justo con nosotros", matiza.
Manolo Santana: "Se le está faltando el respeto al San Roque de Lepe"

El San Roque pide justicia y respeto a algunos medios de comunicación de Huelva. En las oficinas del Ciudad de Lepe consideran que hay periodistas deportivos que no están prestando al club aurinegro la atención que merece, más aún siendo esta temporada el primer equipo de la provincia onubense por la categoría que ocupa.

"No tenemos la repercusión en la prensa que entendemos que debemos tener", proclama Manolo Santana, quien puntualiza "que algún medio de cobertura provincial nos está faltando al respeto. Somos un equipo de pueblo y nos ha costado mucho llegar aquí, como para que no nos traten como merecemos", añade el director general aurinegro.

La comparativa con el Recreativo

Que no quiere que sus palabras se interpreten como un ataque contra el Recreativo de Huelva, pues Santana es el primero en proclamar que "el Recre es un club de Primera División que por circunstancias tiene a su equipo en Tercera RFEF. No queremos que se le reste protagonismo al Decano, pero sí que se sea justo con nuestros méritos".

Méritos que a juicio del dirigente lepero tampoco se recogen en la clasificación, pese a las recientes victorias sobre el Villanovense y el Mérida. "Salvo momentos puntuales, el equipo ha competido de tú a tú con rivales que nos aventajan en presupuesto. Y eso es mérito del entrenador y de los jugadores. Aún así, tenemos seis o siete puntos menos de los que hemos merecido", añade.

Un presupuesto bajo

A nivel de club, Santana no duda en calificar la privilegiada situación del San Roque como "un milagro. Tenemos un inversor muy serio que nos ha permitido estar al día con Hacienda y Seguridad Social, pero estamos entre los tres presupuestos más bajos del Grupo IV de la Segunda RFEF. Suplimos esa desventaja con imaginación y mucho trabajo".

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • San Roque de Lepe – Las Palmas Atlético (Domingo, 11.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 28 puntos (con un partido menos)
  2. Coria: 24
  3. Cacereño: 21
  4. Mérida: 20
  5. Ceuta: 20
  6. Antequera: 19
  7. Villanovense: 18
  8. Montijo: 17 (con un partido menos)
  9. San Roque de Lepe: 16
  10. Vélez: 16
  11. Las Palmas Atlético: 16
  12. Don Benito: 15
  13. Xerez DFC: 14
  14. Cádiz B: 12
  15. Mensajero: 11 (con tres partidos menos)
  16. San Fernando: 8
  17. San Mateo: 4 (con un partido menos)
  18. Tamaraceite: 4

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.