viernes. 26.04.2024
El tiempo

Víctor Morillo alimenta el motor de la confianza del San Roque de Lepe

"El equipo está reforzado y feliz. Encaramos lo que queda con ilusión y energía", desvela el autor del golazo que valió el triunfo aurinegro en Mérida. "Tenía claro que debía acabar la jugada y la puse en la escuadra", indica,
Víctor Morillo alimenta el motor de la confianza del San Roque de Lepe

Al San Roque de Lepe ya no le queda ninguna asignatura pendiente por aprobar esta temporada. La consecución de la primera victoria a domicilio ha revitalizado a los aurinegros, sobre todo por las extraordinarias coordenadas de ese primer triunfo: en un 'campazo' como El Romano y ante un histórico como la AD Mérida.

"Estoy muy contento por la victoria del equipo, que lo merecía. Llevamos varias semanas dando muy buena imagen fuera de casa, por eso creo que este triunfo es muy importante a nivel grupal, pues nos hará seguir confiando y creciendo cada vez más", señala Víctor Morillo, el artífice del éxito lepero en tierras extremeñas con un gol de telediario.

Reforzado y feliz

"Tenía claro que debía acabar la jugada y la puse en la escuadra. Ahora hay que seguir porque queda mucho. Y como he dicho antes, el equipo está muy reforzado y feliz. Encaramos lo que queda de la primera vuelta con mucha ilusión y energía", confirma el extremo, que como el resto de sus compañeros ha disfrutado hoy de una jornada de descanso antes de preparar el duelo con el filial de Las Palmas.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • San Roque de Lepe – Las Palmas Atlético (Domingo, 11.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 28 puntos (con un partido menos)
  2. Coria: 24
  3. Cacereño: 21
  4. Mérida: 20
  5. Ceuta: 20
  6. Antequera: 19
  7. Villanovense: 18
  8. Montijo: 17 (con un partido menos)
  9. San Roque de Lepe: 16
  10. Vélez: 16
  11. Las Palmas Atlético: 16
  12. Don Benito: 15
  13. Xerez DFC: 14
  14. Cádiz B: 12
  15. Mensajero: 11 (con tres partidos menos)
  16. San Fernando: 8
  17. San Mateo: 4 (con un partido menos)
  18. Tamaraceite: 4

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.