jueves. 28.03.2024
El tiempo

Un misil de Víctor Morillo detona el primer triunfo foráneo del San Roque (0-1)

Un cohete césped-escuadra lanzado por el extremo da los tres puntos a los aurinegros en su visita al Estadio Romano de Mérida. Un gran campo, un gran rival y un gran triunfo para los entrenados por Rivadulla, que se alejan del descenso.
Un misil de Víctor Morillo detona el primer triunfo foráneo del San Roque (0-1)

No pudo elegir mejor escenario el San Roque de Lepe para inaugurar su cuenta de victorias a domicilio. Ni mejor medio para conseguirlo. Un misil césped-escuadra de Víctor Morillo dio los tres puntos a los aurinegros en su visita al Estadio Romano de Mérida. Un gran campo, un gran rival y un gran triunfo para los entrenados por Antonio Fernández Rivadulla, que ponen tierra de por medio con el descenso.

-FICHA TÉCNICA

AD MÉRIDA: Javi Montoya; Felipe Alfonso, Manolo Bonaque, Nacho González, Álvaro Ramón, Héctor Camps (José Gaspar, min.60); Mario Robles (David Rocha, min.60); Carmelo, Artiles, Guille Perero (Lolo Plá, min.45); y Aitor Pons.

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles (Chuliá, min.89), Álex Carmona, Becken, Antonio López, Fran Ávila; Abeledo (Fernandito, min.75), Adrián Ruiz, Charaf (Camacho, min.60), Víctor Morillo (Chuma, 60′); y Nané (Espinar, min.89).

GOL: 0-1 (min.43) Víctor Morillo.

ÁRBITRO: Moreno Osuna, del Comité Castellano-Manchego. Amonestó a los visitantes Charaf, Iván Robles y Chuma.

CAMPO: Estadio Romano de Mérida.