viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo sigue buscando refuerzos en el mercado de invierno

Salmerón pide un defensa polivalente capaz de desenvolverse por el carril diestro. La llegada de un delantero se supedita a la salida de Alberto Ródenas.
El Recreativo sigue buscando refuerzos en el mercado de invierno

El exitoso debut de Chico Díaz anima a la dirección deportiva del Recreativo de Huelva a proseguir con sus esfuerzos para reforzar al equipo de José María Salmerón en este mercado de fichajes de invierno. Y el propio técnico ha marcado el siguiente objetivo: un defensa polivalente de perfil diestro.

El Decano busca un lateral diestro que también pueda actuar de central, o viceversa, pues tras la marcha de Mario Hernández al Melilla, el Recre sólo dispone de un carrilero específico para la derecha como Pina. El jugador que está por venir será sub-23, pues no hay licencias séniors libres ni el club contempla más salidas de este tipo de futbolistas.

El otro frente abierto es la delantera, donde sólo habrá movimientos si Alberto Ródenas insiste en salir. El delantero cedido por el Atlético de Madrid está teniendo un protagonismo creciente en los últimos partidos, pero Salmerón no puede garantizarle más minutos ante la competencia de Caye Quintana, Quiles y Chico.