martes. 19.03.2024
El tiempo

El Recreativo no gana para disgustos

Abel Gómez lamenta cuatro bajas y tres dudas para el partido de este domingo contra el filial del Cádiz. 
El Recre hoy.
El Recre hoy.
El Recreativo no gana para disgustos

El Recreativo de Huelva no gana para disgustos. Al último revés judicial y al bache de resultados originado por la derrota con el Betis Deportivo y el empate con el Atlético Sanluqueño, se une ahora la plaga de lesiones. Tan es así, que Abel Gómez lamenta cuatro bajas y tres dudas para el partido de este domingo contra el filial del Cádiz

A saber, están descartados los lesionados Juan Delgado, Edmilson, Cancelo y Enric Martínez, mientras que Juanjo Mateo, Bernardo Cruz y Caballero se encuentran entre algodones por diversas molestias. Todos se someterán a una prueba en el entrenamiento de mañana sábado para saber si están en condiciones de jugar.

El Recreativo hoy.
El Recreativo hoy.

En otro orden de cosas, Víctor Morillo ha sido intervenido quirúrgicamente hoy en una clínica de Sevilla de su lesión de rodilla. En la operación, los médicos han observado una rotura en el ligamento cruzado anterior, si bien, el menisco está intacto. La intervención ha sido un éxito y el periodo de recuperación se estima entre seis y ocho meses.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo - Cádiz B (Domingo, 18.30 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Mar Menor: 12 puntos
  2. Antequera: 10
  3. Betis Deportivo: 9
  4. Vélez: 8
  5. At. Mancha Real: 7
  6. Recreativo de Huelva: 7
  7. Torremolinos: 6
  8. Recreativo Granada: 6
  9. At. Sanluqueño: 5
  10. UCAM: 4
  11. Cádiz B: 4
  12. San Roque de Lepe: 4
  13. El Ejido: 4
  14. Yeclano: 4
  15. Sevilla Atlético: 3
  16. Xerez DFC: 2
  17. Utrera: 1
  18. Cartagena B: 1

El primer clasificado sube directamente y del segundo al quinto juegan el 'play-off' de ascenso. Bajan los cinco últimos y el sexto por la cola corre el riesgo de jugar el 'play-off' de descenso.