miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Abel Gómez responde a las críticas sobre el arranque del Recre

“En el fútbol, todo el mundo tiene su verdad, pero no conozco a ningún equipo que haya ascendido en septiembre”, señala.

Abel Gómez en un entrenamiento.
Abel Gómez en un entrenamiento.
Abel Gómez responde a las críticas sobre el arranque del Recre

No es un partido decisivo, pero el duelo del domingo contra el Cádiz B ha cobrado importancia para un Recreativo de Huelva que sólo ha sumado un punto en las dos últimas jornadas. Una circunstancia que ha provocado las primeras críticas hacia Abel Gómez, que hoy ha respondido a sus detractores.

En el fútbol, todo el mundo tiene su verdad, pero no conozco a ningún equipo que haya ascendido o descendido en septiembre. El curso pasado, el Pontevedra y el Intercity tenían tres y dos puntos en la jornada cuatro. Es un camino largo, nos queda mucho por mejorar y cuanto más juntos estemos mejor nos irá, seguro”.

Abel Gómez con el Recreativo,
Abel Gómez con el Recreativo,

En lo estrictamente deportivo y coincidiendo con las declaraciones de Arjona, el 'mister' albiazul asegura que “el equipo está muy animado. Hemos completado una semana de entrenamiento muy buena, con una intensidad espectacular. Y ahora estamos con muchas ganas de que llegue el partido”, revela.

Acerca de la alineación y si repetirá o no la defensa de cinco, el técnico del Recre reconoce que “la estructura del equipo y el once dependen de la evolución de los jugadores que arrastran molestias”. Todo para abordar a un Cádiz B, que “como todos los filiales, tiene futbolistas de mucha calidad”.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo - Cádiz B (Domingo, 18.30 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Mar Menor: 12 puntos
  2. Antequera: 10
  3. Betis Deportivo: 9
  4. Vélez: 8
  5. At. Mancha Real: 7
  6. Recreativo de Huelva: 7
  7. Torremolinos: 6
  8. Recreativo Granada: 6
  9. At. Sanluqueño: 5
  10. UCAM: 4
  11. Cádiz B: 4
  12. San Roque de Lepe: 4
  13. El Ejido: 4
  14. Yeclano: 4
  15. Sevilla Atlético: 3
  16. Xerez DFC: 2
  17. Utrera: 1
  18. Cartagena B: 1

El primer clasificado sube directamente y del segundo al quinto juegan el 'play-off' de ascenso. Bajan los cinco últimos y el sexto por la cola corre el riesgo de jugar el 'play-off' de descenso.