sábado. 27.04.2024
El tiempo

Arjona levanta la moral de la afición del Recreativo

“Lo voy a decir mal y claro, el equipo está de puta madre”, afirma el mediapunta en respuesta a las críticas que viene recibiendo el Recre en este arranque de curso.
Arjona en el vestuario albiazul.
Arjona en el vestuario albiazul.
Arjona levanta la moral de la afición del Recreativo

Aunque los resultados del Recreativo de Huelva en este arranque de temporada no están siendo malos -sumar siete puntos de doce posibles tras jugar contra dos recién descendidos y visitar al San Roque de Lepe, no es un botín despreciable-, un sector del recreativismo anda a la gresca con el juego del equipo mientras se deja inundar por el pesimismo.

Y en lo primero no les falta razón, porque si fuera por los merecimientos acumulados en el verde, el equipo de Abel Gómez sólo debería haber sumado tres puntos -los del Yeclano-. Afortunadamente no ha sido así, entre otras cosas porque la calidad de los jugadores del Recre les permite ser decisivos en las áreas, allí donde se deciden derrotas y victorias.

Arjona en un amistoso.
Arjona en un amistoso.

Por eso, en la plantilla del Decano no hay preocupación y sí mucha confianza en las posibilidades propias, como hoy ha revelado Adrià Arjona con un estilo muy particular. “Lo voy a decir mal y claro, el equipo está de puta madre. Estoy muerto porque hemos entrenado con una intensidad brutal y todo el mundo está muy animado”, ha señalado el mediapunta.

Centrándose más en el análisis, el atacante albiazul reconoce que “hay que mejorar y lo sabemos, pero no nos lo tomamos como un drama y sí como un reto. Conocemos las dificultades de la categoría y que esto es una carrera larga. Ni vamos a ascender ahora ni el mes que viene. Y a la larga, un punto como el logrado ante el Sanluqueño lo agradeceremos al final de temporada”, sentencia.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo - Cádiz B (Domingo, 18.30 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Mar Menor: 12 puntos
  2. Antequera: 10
  3. Betis Deportivo: 9
  4. Vélez: 8
  5. At. Mancha Real: 7
  6. Recreativo de Huelva: 7
  7. Torremolinos: 6
  8. Recreativo Granada: 6
  9. At. Sanluqueño: 5
  10. UCAM: 4
  11. Cádiz B: 4
  12. San Roque de Lepe: 4
  13. El Ejido: 4
  14. Yeclano: 4
  15. Sevilla Atlético: 3
  16. Xerez DFC: 2
  17. Utrera: 1
  18. Cartagena B: 1

El primer clasificado sube directamente y del segundo al quinto juegan el 'play-off' de ascenso. Bajan los cinco últimos y el sexto por la cola corre el riesgo de jugar el 'play-off' de descenso.