viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre reserva a Dani Molina y apuesta por Antonio Molina

Calle reserva al centrocampista, que arrastra molestias musculares, y completa la convocatoria con el extremo juvenil. Hasta seis jugadores profesionales del Recreativo de Huelva causarán baja mañana ante la Balona.
El Recre reserva a Dani Molina y apuesta por Antonio Molina

Aunque el partido de mañana domingo contra la Balompédica Linense se asemeja bastante a una final, el Recreativo de Huelva no puede perder de vista que, salvo que la RFEF altere el calendario (algo que no conviene descartar), le aguarda un mes donde jugará miércoles y domingo. Y que arriesgar hoy con un futbolista 'tocado', seguramente supone perderlo para varios mañanas.

Es justo lo que ha pensado Antonio Sánchez de la Calle, quien en su primera convocatoria como entrenador de la plantilla profesional del Decano, ha decidido reservar a Dani Molina, aquejado de molestias musculares. De este modo, serán seis los jugadores del primer plantel que no viajen a La Línea: Traoré, Leal, Szymanowski, Madrigal, José Carlos y el mencionado Dani Molina.

Oportunidad para un juvenil

Así las cosas, el preparador del Recre se ha visto obligado a tirar de la cantera para completar la citación, de ahí la presencia del extremo juvenil Antonio Molina, quien ya llamara la atención de los técnicos del club durante la última pretemporada, razón por la que amplió su contrato por dos temporadas. Esta es la convocatoria albiazul: