viernes. 29.03.2024
El tiempo

Cinco bajas, cinco altas y una duda para el estreno de Calle con el Recreativo

El Decano recupera a los cuatro jugadores afectados por el coronavirus -incluido a Nauzet- y Alberto Martín, que al fin tiene el alta deportiva. El nuevo técnico del Recre está pendiente de la evolución de Dani Molina.
Cinco bajas, cinco altas y una duda para el estreno de Calle con el Recreativo

El Recreativo de Huelva es una montaña rusa. También en el capítulo de altas y bajas. De hecho, hasta once futbolistas han cambiado de situación en los últimos días de cara al partido del próximo domingo contra la Balompédica Linense (Municipal de La Línea, 15.45 horas), que traerá el debut de Calle al frente del Decano.

El técnico madrileño recupera a los cuatro jugadores que causaron baja por culpa del coronavirus -entre ellos, al meta Nauzet- y a Alberto Martín, que tras adquirir tono físico y ritmo de entrenamiento, al fin está en condiciones de competir y podría formar en la alineación inicial del Recre frente a La Balona.

Pendientes de Dani Molina

Por el contrario, José Carlos sufre una rotura muscular y se une en la enfermería a los también lesionados Moha Traoré y Antonio Leal. Y es duda Dani Molina, aquejado también de una lesión en un músculo. Y tampoco serán de la partida los sancionados Alexander Szymanowski y Luis Madrigal.