sábado. 20.04.2024
El tiempo

Nauzet despeja las dudas y se postula para volver a defender la portería del Recreativo

"No siento que el virus me haya afectado, estoy en perfectas condiciones", asevera el guardameta canario del Recre, antes de recordar "que el tiempo pone a todos en su sitio".
Nauzet despeja las dudas y se postula para volver a defender la portería del Recreativo

Fue uno de los futbolistas del Recreativo de Huelva infectados por el coronavirus. Y por esa razón, surgieron dudas acerca de su estado de forma. Dudas que Nauzet Pérez ha rechazado hoy con la contundencia con la que despeja los remates rivales. "Me encuentro bien, pasé la enfermedad sin apenas síntomas y pude entrenar en casa. Así que no siento que el virus me haya afectado, estoy en perfectas condiciones", asevera.

Como le sucede al resto de sus compañeros tras el relevo en el banquillo albiazul, el guardameta canario del Recre está "intentado asimilar todo lo que Calle nos pide para que se vean las ideas del nuevo 'mister' en el próximo partido. Cuando hay un cambio de entrenador la gente se activa, pero el tiempo pone a todos en su sitio. Hay que ser profesional ocurra lo que ocurra", indica.

El Balona-Recre del domingo

El choque del  domingo contra la Balompédica Linense (Municipal de La Línea, 15.45 horas) es también un examen para medir la reacción de los jugadores al cambio de técnico. Al respecto, Nauzet tiene claro que "en el fútbol, el resultado es lo que te da y te quita la razón. Nos jugamos muchísimo y aunque ellos están en una buena dinámica, hay que pensar que es un partido muy importante para nosotros e ir a ganar".