viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo recupera a otro 'hijo pródigo'

El delantero Juan Delgado es el quinto fichaje del Recre. Jugó en el filial en la temporada 2013/14 y procede del Ciudad de Lucena, con el que hizo 10 goles en 26 partidos durante el curso pasado en Tercera División.
El Recreativo recupera a otro 'hijo pródigo'

Hace siete años defendía la camiseta del filial del Recreativo. Ahora, siete años después, retorna a Huelva para enfundarse la elástica del primer equipo del Decano. Es Juan Delgado, otro 'hijo pródigo', como Pablo Gallardo, recuperado para la causa albiazul por Dani Alejo, con el objetivo de conseguir el ascenso desde la Tercera RFEF a la Segunda RFEF.

Nacido en Écija, el 26 de junio de 1994, Juan Delgado es un delantero de 27 años y amplia experiencia en las antiguas Segunda División B y Tercera División. Procede del Ciudad de Lucena, con el que anotó 10 goles en 26 encuentros el curso pasado en el Grupo X. También ha jugado para el Écija, Balompédica Linense, Real Jaén y Puente Genil.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Nauzet Pérez, Diego Jiménez, Fran y Ponce
  • Bajas confirmadas: Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense)