viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre se coloca a un punto de su nuevo objetivo y sigue dependiendo de sí mismo

El heroico empate obtenido en el Anexo, acerca al Recreativo de Huelva al sexto puesto y a su pretensión de evitar un descenso a la quinta categoría.
El Recre se coloca a un punto de su nuevo objetivo y sigue dependiendo de sí mismo

En una temporada normal, sumar un punto tras ir perdiendo en la segunda parte por dos goles de diferencia, sería motivo de celebración. Pero la presente no es una 'temporada normal' para el Recreativo de Huelva, que tiene prácticamente imposible cumplir su objetivo inicial de clasificarse entre los tres primeros así y acceder directamente a la Primera RFEF y sus ingresos profesionales.

Aún así, el empate obtenido en el Anexo del Gran Canaria, acerca al Recre al sexto puesto y a su nuevo objetivo: evitar por todos los medios un descenso a la quinta categoría. De hecho, el cuadro de Antonio Calle sigue dependiendo de sí mismo para alcanzar esta meta, pues la última jornada será testigo de un Cádiz B-Recreativo.

-LA SEMANA DEL RECREATIVO EN CANARIAS

  • MIÉRCOLES: Las Palmas Atlético – Recreativo (3-3)
  • SÁBADO: Marino – Recreativo (19.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. San Fernando: 26
  2. Algeciras: 26 puntos (un partido menos)
  3. Tamaraceite: 25
  4. Balompédica Linense: 24
  5. Atlético Sanluqueño: 24
  6. Cádiz B: 19
  7. Recreativo de Huelva: 18
  8. Marbella: 16
  9. Las Palmas Atlético: 14 (un partido menos)
  10. Marino: 7

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.