jueves. 25.04.2024
El tiempo

Calle: "El resultado es muy bueno para el Recre, tal y como estaba el partido"

El técnico del Recreativo de Huelva valora positivamente el empate obtenido en Las Palmas. Y destaca que "el equipo no se ha rendido y al final ha tenido premio“.
Calle: "El resultado es muy bueno para el Recre, tal y como estaba el partido"

"Un resultado justo y muy bueno para el Recreativo de Huelva, tal y como se había puesto el encuentro". Así valora Antonio Calle el desenlace del partido de locura que se ha vivido hoy en el Anexo del Gran Canaria, donde el Decano ha obtenido un heroico empate ante el filial de la UD Las Palmas.

En su análisis del choque, el técnico del Recre destaca que "el primer tiempo estuvo muy igualado y hasta el primero gol no había pasado nada en ninguna de las dos áreas. Luego, encajamos el uno a cero en una transición rival, que nace en un saque de banda nuestro al lado del córner. Y en otra jugada aislada, nos pitan un penalti riguroso", se lamenta.

Creando ocasiones

Después, "nos metimos en el partido con un gol a los dos minutos de la reanudación. Seguimos creando ocasiones y pasamos de una jugada clarísima de Alberto Quiles para el dos a dos, al tres a uno. Pero el equipo no se ha rendido, ha seguido insistiendo y al final ha tenido premio", subraya.

Otro partido

"Queríamos ganar aquí -continúa explicando-, pero después de como ha ido el encuentro, el punto es muy bueno. El sábado tenemos otro partido para hacer mejor el punto de hoy. Me quedo con la fe de los jugadores, con que siempre hemos intentado ganar y con esa segunda parte tan buena que ha hecho el equipo", sentencia.