martes. 16.07.2024
El tiempo

Rubén Gálvez mantiene la buena racha veraniega del Recreativo (0-0)

El Recre encadena su séptimo amistoso consecutivo sin perder, al empatar en el campo del Mérida, equipo de la Segunda RFEF. El 'Gato de Aracena' es clave al detener un penalti. Chendo Alarcón fuerza una roja.
Rubén Gálvez mantiene la buena racha veraniega del Recreativo (0-0)

Siete partidos amistosos consecutivos sin perder lleva el Recreativo de Huelva esta pretemporada, con un saldo de cinco victorias y dos empates. Una buena racha que incluye resultados meritorios ante el Córdoba, San Roque de Lepe, Gerena y Cartaya. Una buena racha que el Decano mantiene con un valorable empate en el campo del Mérida (0-0) de la Segunda RFEF, gracias sobre todo a Rubén Gálvez.

No es que 'El Gato de Aracena' protagonizara una actuación mejorable en el Estadio Romano, pues el ensayo con los emeritenses fue parco en juego y en ocasiones. Pero sí evitó la derrota del Recre al detener un penalti a David Rocha en el tramo final del choque. Por lo demás, los albiazules no supieron aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión de Chirri Monje que forzó Chendo Alarcón.

-FICHA TÉCNICA

MÉRIDA: Javi Montoya; Bonaque, Mario Robles, Chirri Monje, Guille Perero, Lolo Plà, Ebuka, Nacho González, Álvaro Ramón, Atriles y David Rocha. También jugaron Adrià Rojas (ps), José Gaspar, Carmelo, Aitor Pons, Higor Rocha y Johan.

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Marc Fraile, Ale Limón, Rubén Serrano, Ismael Barragán, Peter; Álex Moreno, Adrià Arjona, Cristian Terán, Víctor Barroso; y Chendo Alarcón. También jugaron Juanjo Mateo, Dani Sales, Manu Galán, Juan Delgado y Diawara.

ÁRBITRO: Miranda Bolaños, del Comité Extremeño. Expulsó al emeritense Chirri Monje (min.58) con roja directa. Amonestó al local Nacho González y al visitante Adrià Arjona.

CAMPO: Estadio Romano de Mérida.