viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre apunta maneras (1-0)

El Recreativo de Huelva doblega al Cordoba, en el tercer amistoso de la preparación albiazul. Más allá del triunfo sobre un rival de Segunda RFEF, el Decano gusta por sus formas de expresarse sobre el campo. Debut y gol de Chendo Alarcón.
El Recre apunta maneras (1-0)

Un equipo serio, organizado, intenso, móvil y por momentos voraz en la presión. Son las señas de identidad del nuevo Recreativo de Alberto Gallego, que hoy ha vencido al Córdoba (1-0), en el tercer amistoso de la pretemporada albiazul. Cierto que el fútbol de verano es una mentira, pero los automatismos sí son reales.

Porque el triunfo sobre un rival de categoría superior -los cordobeses competirán el curso venidero en la Segunda RFEF- no es tan relevante, como las formas de expresarse del Decano sobre el campo. Que invitan a soñar. Chendo Alarcón tuvo el debut soñado y decidió el pulso con un gol de delantero, tras un pase de Perotti.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Pedro Pata, Pablo Gallardo, Manu Galán, Ismael Barragán, Peter; Rubén Serrano, Adriá Arjona; Perotti, Juan Delgado y Cristian Terán. También jugaron Chendo Alarcón, Juanjo Mateo, Álex Moreno, Marc Fraile, Dani Sales, Arjona, Ponce, Marín y Juanma Galán.

CÓRDOBA: Jaylan; Carlos Puga, José Cruz, José Alonso, Ekaitz Jiménez, Viedma, Javi Flores, Omar Perdomo, Simo, Adrián Fuentes y Willy. También jugaron Barea, José Ruiz, Arranz, Luismi, De las Cuevas, Bernal, Casas, Álex Marín, Meléndez y Manolillo.

GOL: 1-0 (min.55) Chendo Alarcón.

ÁRBITRO: Martín Mora, del Comité Andaluz. Amonestó a los albiazules Pablo Gallardo y Perotti.

CAMPO: Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, unos 600 espectadores.