jueves. 28.03.2024
El tiempo

La primera victoria del Sporting Puerto de Huelva pasa por Sevilla

El equipo de Antonio Toledo se conjura para sumar sus primeros tres puntos en el derbi andaluz. La entrada a la Ciudad Deportiva es gratuita.
La primera victoria del Sporting Puerto de Huelva pasa por Sevilla

Conseguir la primera victoria de la temporada. Ese es el objetivo y el reto del Sporting Puerto de Huelva en su visita de esta mañana (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, 11.00 horas) al Sevilla FC. Tras perder con el Madrid CFF e igualar con el Athletic, las espartanas necesitan sumar estos tres puntos para no meterse en la zona baja.

Antonio Toledo tiene disponibles por primera vez a las 18 jugadoras del plantel profesional, si bien, Lice Chamorro y Anita se han incorporado esta misma semana al grupo, por lo que no se espera que tengan minutos. Las blanquiazules no estarán solas en Sevilla, pues un buen número de aficionados sportinguistas se desplazarán a la capital hispalense.

El Sevilla, de su lado, comenzó la presenta campaña perdiendo con el Fundación Albacete (2-4), pero fue capaz de vencer la pasada jornada en el campo del Rayo Vallecano (0-1). El preparador hispalense Paco García ha dado a conocer una convocatoria con tres novedades: Marta, Blanca y Ana Franco entran en detrimento de Rocío, Amparito y Ali.