jueves. 28.03.2024
El tiempo

Así es la nueva equipación del Recreativo

El club presenta la 'zamarra' del 130º aniversario, una indumentaria de estilo 'vintage', inspirada en las que luciera el Recre a principios del siglo XX. Saldrá a la venta en una edición limitada.
Así es la nueva equipación del Recreativo

Los actos para festejar el próximo cumpleaños del Recreativo de Huelva prosiguen a buen ritmo. Si el pasado martes se celebraba la I Gala del Fútbol Mackay y se daba a conocer el nuevo himno del Decano, hoy le ha llegado el turno a la 'zamarra' conmemorativa del 130º aniversario del Recre.

Una equipación histórica, de estilo 'vintage', inspirada en las que luciera el club albiazul a principios del siglo XX. El capitán Diego Jiménez ha sido el futbolista elegido para dar a conocer la nueva indumentaria recreativista a todos los asistentes al acto de presentación, que se ha celebrado en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón.

A la venta este sábado

La nueva indumentaria del Recreativo se pondrá a la venta desde este sábado, de 10.00 a 14.00 horas, en la tienda oficial del club situada en los bajos del Nuevo Colombino, al precio de 49,95 euros.

A partir del lunes, el horario de venta al público será de 10.00 horas a 19.00 horas. Se trata de una edición limitada de mil unidades, que los pupilos de Alberto Monteagudo vestirán en su próximo compromiso como locales ante el Cádiz B.