jueves. 25.04.2024
El tiempo

Marcelino García Toral recibe 'El Mackay' por el mejor Recreativo de la historia

El Decano distingue al preparador asturiano en reconocimiento por sus valores humanos, su carrera deportiva y su compromiso profesional con los clubes a los que ha entrenado.
Marcelino García Toral recibe 'El Mackay' por el mejor Recreativo de la historia

La primera edición de la Gala del Fútbol Mackay se ha celebrado esta noche en la Casa Colón con un protagonista de excepción: Marcelino García Toral. Se trata, sin discusión del mejor entrenador de la historia del Recreativo, tras lograr el ascenso a la Primera División como campeón de Segunda y con récord de puntos, y luego lograr un histórico octavo puesto en la máxima categoría.

El preparador asturiano ha recibido el I Premio 'Mackay' en reconocimiento por sus valores humanos, su carrera deportiva y su compromiso profesional con los clubes a los que ha entrenado. Un merecido homenaje a un técnico cuyo recuerdo permanece imborrable en la afición albiazul.

Aparte de distinguir a Marcelino García Toral, el Decano ha recompensado la fidelidad de sus 130 primeros socios, a los que se les ha premiado con un exclusivo carnet de oro. Los encargados de entregar este obsequio han sido algunos de los presidentes que ha tenido la entidad en sus 130 años de vida. Además, se ha presentado de manera oficial el nuevo himno del Recre.