sábado. 20.04.2024
El tiempo

Los partidarios de cesar a Ceballos fracasan en su segundo intento

Aunque la presión para relevar al entrenador del Recre se intensifica en el club, el Ayuntamiento y el entorno, todo apunta a que el sevillano se jugará el puesto el domingo que viene ante el Córdoba B. Un mal resultado precipitaría su cese.
Los partidarios de cesar a Ceballos fracasan en su segundo intento

Lo han intentado de nuevo, sin resultado. Aunque volverán a la carga. Alejandro Ceballos ha superado otra situación límite, pero la continuidad del sevillano al mando de la primera plantilla del Recreativo de Huelva está muy lejos de ser segura.

ceba-outTras intentar su cese por la vía rápida tras la Junta General de Accionistas que terminó con el reinado de Gildoy, los partidarios del relevo en el banquillo del que califican como "hombre de Pablo Comas" vieron como el técnico ganaba crédito por la exhibición de su equipo ante el Murcia.

Pero la debacle del pasado domingo frente al Linares y el lógico descontento de la grada ha dado alas a los detractores del preparador hispalense para reanudar su ofensiva por tierra, mar y aire. Comentarios en redes sociales, artículos de prensa, tertulias de radio y televisión... todos cebándose con el entrenador del Decano.

Fiel reflejo, en todo caso, del estado de ánimo existente en el Ayuntamiento de Huelva, dueño del club, y en el propio Consejo de Administración del Recre, donde los partidarios del despido de Ceballos aprietan. Sin embargo, por el momento, el presidente Manolo Zambrano se mantiene fiel a su promesa de que sólo los marcadores decidirán el destino del técnico.

Por eso, una nueva derrota el próximo domingo ante el Córdoba B colocaría al máximo responsable del banquillo recreativista al borde de la catástrofe, pues con los actuales resultados y la presión de políticos, consejeros, periodistas y aficionados sería muy difícil que Ceballos mantuviera su puesto si no se gana en El Arcángel.