viernes. 19.04.2024
El tiempo

Zambrano se reúne con Ceballos y le aclara que su continuidad sólo depende de los resultados

Pese a la presión de algunos sectores del entorno albiazul, el técnico sevillano no será purgado por el nuevo Consejo de Administración, como sí sucederá con los más estrechos colaboradores de Pablo Comas. Su continuidad será un asunto estrictamente futbolístico.
Zambrano se reúne con Ceballos y le aclara que su continuidad sólo depende de los resultados

Alejandro Ceballos se sentará este domingo (Nuevo Colombino, 19.00 horas) en el banquillo local para dirigir al Recreativo de Huelva ante el Real Murcia. Pese a la presión de algunos sectores del entorno albiazul, el técnico sevillano no será purgado por el nuevo Consejo de Administración, como sí sucederá con los más estrechos colaboradores de Pablo Comas.

De hecho, el flamante presidente del club, Manolo Zambrano, se ha reunido esta mañana en la Ciudad Deportiva del Decano con el preparador hispalense y sus ayudantes para transmitirles tranquilidad y confianza frente a los rumores sobre un cese inmediato. Es más, el mandatario les ha asegurado que su futuro dependerá sólo y exclusivamente de los resultados, como ocurre con cualquier entrenador en cualquier otro club del mundo.