jueves. 18.04.2024
El tiempo

Juanjo Mateo: “Hay cosas que estamos haciendo bien”

El lateral defiende al Recreativo de las críticas y asegura que “si encadenamos dos victorias, seguro que se verán mejor las cosas”.
Juanjo Mateo en acción con el Recreativo.
Juanjo Mateo en acción con el Recreativo.
Juanjo Mateo: “Hay cosas que estamos haciendo bien”

Ha querido el calendario enfrentar al Recreativo de Huelva con dos filiales en los dos próximos partidos, comenzando por el de este domingo en el campo del Granada B, para luego continuar la semana venidera con la visita del Cartagena B a un mejorado Nuevo Colombino. Dos choques marcados en rojo, pero que esconden su dificultad.

El partido contra el filial del Granada va a ser muy complicado. Es cierto que ellos se encuentran en la zona baja, pero es un filial y no tenemos buenos recuerdos precisamente de los partidos contra los filiales del Betis y del Cádiz. Es un encuentro clave, porque si encadenamos dos victorias, seguro que se verán mejor las cosas”. señala Juanjo Mateo.

El plantel del Recreativo.
El plantel del Recreativo.

El lateral revela que “mentalmente nos ha venido bien ganar a El Ejido de esa forma, a ver si eso nos da confianza. Sabemos dónde estamos y las exigencias que implica jugar en el Recre. Ahora hay que seguir trabajando y corrigiendo errores. Y potenciar lo que estamos haciendo bien, que también hay cosas que estamos haciendo bien”, concluye.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo Granada - Recreativo (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Antequera: 19 puntos
  2. Mar Menor: 18
  3. Betis Deportivo: 14
  4. At. Sanluqueño: 11
  5. At. Mancha Real: 11
  6. Recreativo de Huelva: 11
  7. Torremolinos: 9
  8. Cádiz B: 9
  9. Yeclano: 9
  10. San Roque de Lepe: 8
  11. Utrera: 8
  12. Vélez: 8
  13. UCAM Murcia: 7
  14. Cartagena B: 7
  15. Xerez DFC: 7
  16. Recreativo Granada: 6
  17. El Ejido :4
  18. Sevilla Atlético: 3

+El primer clasificado sube directamente y del segundo al quinto juegan el 'play-off' de ascenso. Bajan los cinco últimos y el sexto por la cola corre el riesgo de jugar el 'play-off' de descenso.