jueves. 25.04.2024
El tiempo

Alerta amarilla en el Recreativo (1-1)

Pitos en el Colombino para el juego del Recre y para Abel Gómez, tras el empate con el Cádiz B. El golazo de Dopi sólo vale un punto. 

El Recre en acción contra el filial amarillo.
El Recre en acción contra el filial amarillo.
Alerta amarilla en el Recreativo (1-1)

La alerta aún no es roja, pero la luz amarilla que parpadea en la consola de mando de Abel Gómez no augura nada bueno para el Recreativo de Huelva. Hoy el Decano ha profundizado en su bache de resultados al no pasar del empate ante el Cádiz B (1-1), en partido disputado en el Nuevo Colombino. Los pitos de la afición al equipo son el mejor síntoma de que no sólo en Dinamarca algo huele a podrido.

El Recre ante el filial amarillo.
El Recre ante el filial amarillo.

El Recre saltó al verde con defensa de cuatro y tres cambios en el once, pero ni las salidas de Juanjo Mateo, Josiel Núñez y Pablo Caballero, ni las entradas de Pedro Pata, Jordi Ortega y Laerte surtieron efecto. Al contrario, el filial amarillo se avanzó por medio de Mady Diarra, si bien, Dopi no tardó en nivelar el luminoso con un golazo de cabeza. En la continuación, el Recreativo puso empeño pero le faltó fútbol.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Manu Galán (Juanjo Mateo, min.83), Bernardo Cruz, Adrián Crespo, Pedro Pata; Jordi Ortega (Josiel Núñez, min.83), Mbaye (Iago Díaz, min.63); Laerte (Pablo Caballero, min.72), Adrià Arjona, Peter (Juanito, min.72); y Dopi.

CÁDIZ B: Víctor Aznar; Kikín (David Gómez, min.66), Lautaro, Carlos García, Genar, Algarra, Moussa (Dani García, min.63), Bastida (Curro, min.74), Mady Diarra, De la Rosa (Jorquera, min.66) y Peru (Mwepu, min.74).

GOLES: 0-1 (min. 28′) Mady Diarra, y 1-1 (min.33) Dopi.

ÁRBITRO: Broncano Suárez, del Comité Extremeño. Amonestó al local Manu Galán; y a los visitantes Kikín, Mwepu y Bastida.

CAMPO: Nuevo Colombino, 7.009 espectadores.