martes. 23.04.2024
El tiempo

Iván Robles señala el camino para la reacción del San Roque de Lepe

El zaguero aurinegro achaca que el equipo aún no haya puntuado “a decisiones arbitrales y a que estamos teniendo poca efectividad”. 
Iván Robles marca el camino al San Roque.
Iván Robles marca el camino al San Roque.
Iván Robles señala el camino para la reacción del San Roque de Lepe

La primera plantilla del San Roque de Lepe ha comenzado hoy a preparar el choque del próximo domingo en el Jesús Navas. Aunque los hombres de Juanma Pavón tienen al Sevilla Atlético en el punto de mira, aún le dan vueltas a lo sucedido en el derbi contra el Recreativo de Huelva. Sobre todo para aprender de cara a futuros compromisos.

“Fue un encuentro muy disputado. Al equipo le costó meterse en el partido, no sé si fue por culpa de los nervios o por la tensión que se venía gestando durante la semana. Además, nos encontramos con ese golazo que viene de una falta que no es, y contra eso no se puede hacer nada”, señala Iván Robles.

ivan ribles
Iván Robles con el San Roque.

El lateral completa su análisis subrayando que “conforme fue pasando el tiempo nos hicimos con el dominio y por ocasiones merecimos el empate. Ellos sólo llegaron dos veces en todo el partido, ambas en la primera parte, mientras que la segunda mitad fue totalmente nuestra”, rememora.

El zaguero aurinegro achaca que el San Roque aún no haya puntuado y que en estos momentos ocupe puestos de descenso directo “a decisiones arbitrales y a que estamos teniendo poca efectividad”. Por eso, “hay que seguir en esta línea, trabajar e ir por el siguiente partido”.

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Antequera: 6 puntos
  2. Recreativo de Huelva: 6
  3. Mar Menor: 6
  4. Recreativo Granada: 4
  5. At. Sanluqueño: 4
  6. At. Mancha Real: 4
  7. Cádiz B: 3 puntos
  8. Sevilla Atlético: 3
  9. Antequera: 3
  10. Mar Menor: 3
  11. Betis Deportivo: 3
  12. UCAM: 3
  13. Yeclano: 3
  14. Vélez: 2
  15. Torremolinos: 2
  16. Utrera: 1
  17. San Roque de Lepe: 0
  18. Xerez DFC: 0
  19. Cartagena B: 0
  20. El Ejido: 0

El primer clasificado sube directamente y del segundo al quinto juegan el 'play-off' de ascenso. Bajan los cinco últimos y el sexto por la cola corre el riesgo de jugar el 'play-off' de descenso.