sábado. 27.04.2024
El tiempo

Pavón, pese a las dos derrotas: “Las sensaciones son muy buenas”

El técnico del San Roque de Lepe indica que “en Sevilla tenemos que sacar lo que hemos hecho en el segundo tiempo ante el Recre”.
Pavón durante un entrenamiento del San Roque de Lepe.
Pavón durante un entrenamiento del San Roque de Lepe.
Pavón, pese a las dos derrotas: “Las sensaciones son muy buenas”

No está siendo un inicio de campeonato fácil para el San Roque de Lepe. Los aurinegros han salido de vacío en las dos primeras jornadas y ocupan uno de los puestos de descenso directo a la Tercera RFEF, si bien, Juanma Pavón ve brotes verdes en la reciente derrota con el Recreativo de Huelva

Jugamos una primera parte en la que nos costó tener el balón, asociarnos y avanzar. De hecho, las pocas veces que lo hicimos, generamos peligro. Luego, en el segundo tiempo superamos al rival en todos los apartados del juego, salvo en el gol”, remarca el técnico del conjunto lepero.

El San Roque en acción.
El San Roque en acción.

Es más, pese a los malos resultados, Pavón se aferra a que las sensaciones son muy buenas. En esa segunda mitad, el equipo supo asociarse bien, jugar por fuera y por dentro, ejercer una buena presión alta, trabajar en bloque medio y bloque alto, y hacer buenas coberturas”.

Por ello, el preparador aurinegro subraya que debemos “insistir y levantar el ánimo de los jugadores. En Sevilla tenemos que sacar lo que hemos hecho en el segundo tiempo porque son cosas que venimos trabajando. Ese es el San Roque que queremos”. Y el que se debe ver el sábado en el Jesús Navas.

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Antequera: 6 puntos
  2. Recreativo de Huelva: 6
  3. Mar Menor: 6
  4. Recreativo Granada: 4
  5. At. Sanluqueño: 4
  6. At. Mancha Real: 4
  7. Cádiz B: 3 puntos
  8. Sevilla Atlético: 3
  9. Antequera: 3
  10. Mar Menor: 3
  11. Betis Deportivo: 3
  12. UCAM: 3
  13. Yeclano: 3
  14. Vélez: 2
  15. Torremolinos: 2
  16. Utrera: 1
  17. San Roque de Lepe: 0
  18. Xerez DFC: 0
  19. Cartagena B: 0
  20. El Ejido: 0

El primer clasificado sube directamente y del segundo al quinto juegan el 'play-off' de ascenso. Bajan los cinco últimos y el sexto por la cola corre el riesgo de jugar el 'play-off' de descenso.