jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez debería echar la primitiva

La sub-19 llama a Cebrián para la preparación del Mundial. El base albero y negro se codeará con estrellas como Lucas Langarita.
La sub-19 ha llamado a Niko Cebrián, del Enrique Benítez.
La sub-19 ha llamado a Niko Cebrián, del Enrique Benítez.
El Enrique Benítez debería echar la primitiva

Al Enrique Benítez todo le sale bien. Desde que lograra su histórico salto a la LEB Plata, el conjunto onubense no deja de acumular buenas noticias. Y la última es tan poco frecuente que se de en un club que viene de la Liga EBA y no es un filial, que harían bien sus dirigentes en echar la primitiva esta semana.

Porque el EB no sólo puede presumir de ascenso. También puede hacerlo de tener todo un internacional en sus filas. Se trata de Niko Cebrián, que ha sido convocado por la selección española sub-19 para la preparación del Mundial, que tendrá lugar en Debrecen, Hungría, del 24 de junio al 2 de julio.

La selección sub-19.
La selección sub-19.

El base del Enrique Benítez figura en una lista de 16 jugadores, la mayoría de los cuales pertenecen a equipos de la Liga ACB y sus canteras, casos del FC Barcelona, Joventut de Badalona y Real Betis. La estrella de la selección es Lucas Langarita, del Casademont Zaragoza.