Dani Sotres se queda sin alternativas al Recre

El 'culebrón Dani Sotres' entra en una nueva fase. Hasta ahora, el Recreativo de Huelva y el meta habían tratado de encontrar una manera de rescindir el contrato que une a ambas partes hasta el 30 de junio 2017.
Pero las discrepancias entre el Ayuntamiento, que pretende que el cancerbero se marche sin cobrar un euro, y Pablo Comas, que llegó a un acuerdo con el representante del guardameta que no se ha hecho efectivo, han consumido un tiempo precioso.
Tanto que Sotres se ha quedado sin opciones en el mercado de fichajes, después de ser sondeado por el Betis, el Perugia y el Os Belenenses, entre otros. Y si no aparece un equipo de aquí al día 31 -y en el caso de los porteros es más difícil porque su demarcación suele estar cubierta a estas alturas de verano-, se quedará en Huelva.
En el Nuevo Colombino no ven con malos ojos la continuidad de Dani Sotres en el apartado deportivo, más allá de invalidar el acuerdo alcanzado con el Betis para la cesión de Pedro, pues el cántabro es un jugador de nivel aunque aún no lo haya podido demostrar como albiazul.
El problema es el económico, pues la ficha de Sotres, que según las fuentes consultadas oscila entre los 150.000 y los 180.000 euros por temporada, es una espada sobre el débil estómago financiero del Recre.
Así las cosas, las dos partes tendrán que volver a la mesa de negociaciones, pero esta vez no para acordar la rescisión del contrato, si no para encontrar la fórmula de hacer posible económicamente la continuidad de Dani Sotres en el Nuevo Colombino.