viernes. 03.05.2024
El tiempo

El Recreativo exige a Sotres que rescinda su contrato gratis

“El club debe estar muy boyante económicamente, porque está dispuesto a pagarle la ficha y que se quede”, ironiza Agustín Martínez, agente del cancerbero cántabro.
El Recreativo exige a Sotres que rescinda su contrato gratis

El ‘caso Dani Sotres’ se enquista. El Recreativo de Huelva ha rechazado una primera propuesta del representante del cancerbero en la que se ofrecía la rescisión del contrato del jugador, renunciando a una parte importante del mismo y ofreciendo facilidades de pago para el club.

toledanoSin embargo, tras valorar inicialmente de manera positiva la oferta, en el Nuevo Colombino cerraron la puerta al plantear que, o bien Sotres rescindía su contrato de manera gratuita, o el lunes tendrá que estar en Huelva para entrenar.

El club debe estar muy boyante económicamente, porque está dispuesto a pagarle la ficha y que se quede”, ironiza Agustín Martínez, agente de Dani Sotres, entre otros futbolistas, al recibir la llamada de DiariodeHuelva.es.

dani 1El representante del portero coincide con Manolo Toledano -secretario técnico albiazul- en admitir que la ficha de su representado no la puede afrontar el Recre en la Segunda División B, por eso intentamos dar facilidades a la hora de rescindir y pagar, pero el club se ha negado”. El problema es que “cuanto más tiempo pase, es peor, porque los equipos cierran sus plantillas y el puesto de portero es sólo para dos candidatos”, recalca.

Martínez ha sido testigo del caos que se vive en los despachos del Decano, pues “me he pasado más de un mes intentando hablar con el club y hasta el domingo nadie me cogió el teléfono para explicarme en qué situación se encontraba la entidad y los planes que tenían para Dani. Me he tenido que enterar por la prensa”, se lamenta.

El agente de Sotres seguirá intentando llegar a un acuerdo con el Recreativo, pero al mismo tiempo indica que "si la postura del club es firme, no se puede hacer nada. Es muy triste que los trabajadores estén sin cobrar y los dirigentes gasten el dinero en un jugador con el que no cuentan”.