sábado. 20.04.2024
El tiempo

El agente de Dani Sotres llega a un acuerdo con Pablo Comas para su salida del Recreativo

El meta renuncia a casi dos tercios de su contrato y ofrece cuatro plazos y algo más de dos años para que el Decano abone el resto. El Ayuntamiento continúa insistiendo, siguiendo las instrucciones de Jesús León, en que el portero debe rescindir de manera gratuita.
El agente de Dani Sotres llega a un acuerdo con Pablo Comas para su salida del Recreativo

Otro lío a la vista. Agustín Martínez, representante de Dani Sotres, ha alcanzado un acuerdo con Pablo Comas para la rescisión del año de contrato que el portero cántabro tiene con el Recreativo. De este modo, las dos partes salen beneficiadas, pues ni el cancerbero quería quedarse en Huelva, ni a nadie en el club le interesaba que el jugador siguiera por razones deportivas y económicas.

aaaasotresSegún ha podido saber Diariode Huelva.es, el guardameta habría renunciado al dinero equivalente a casi dos tercios de su contrato y ofrecido facilidades para pagar el resto, pues el Decano tendría hasta cuatro plazos y algo más de dos años para abonar las cantidades pactadas.

¿Supondrá este acuerdo el punto y final del 'caso Dani Sotres'? Podría ser que no, pues según le ha trasladado Manolo Toledano a Agustín Martínez, el dueño del club, o sea el Ayuntamiento, continúa insistiendo, al parecer siguiendo las instrucciones de Jesús León, en que el meta debe rescindir su contrato de manera gratuita.