viernes. 26.04.2024
El tiempo

Carolina Marín se recupera de su lesión y llama a un nuevo triunfo en China

La volantista onubense confía en seguir con su racha de éxitos en tierras chinas, donde esta temporada se ha proclamado ganadora del Open de Changzhou y del Campeonato del Mundo celebrado en Nankin.
Carolina Marín se recupera de su lesión y llama a un nuevo triunfo en China

Carolina Marín vuelve a escena. Superada la lesión que le impidió competir a pleno rendimiento en el Open de Dinamarca y que le apartó de jugar el Open de Francia, la volantista onubense ultima la preparación del último gran torneo del año, el Open de Fuzhou, en China.

Se trata de un trofeo de categoría World Tour Super 750, la segunda en importancia en el calendario mundial de la BWF. El evento se celebrará del 6 al 11 de este mes en el Haixia Olympic Sports Center de Fuzhou y está dotado con 700.000 dólares en premio.

La Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y cuádruple Campeona Europea espera continuar con su racha de éxitos en China, donde esta temporada se ha proclamado ganadora del Open de Changzhou -torneo de categoría World Tour Super 1.000- y del Campeonato del Mundo celebrado en Nankin.