jueves. 25.04.2024
El tiempo

Carolina Marín pone buena cara a su eliminación

“A pesar de la derrota, estamos en el camino”, ha escrito la onubense tras caer en los cuartos de final del Open de Malasia.
2023011415014271046
2023011415014271046
Carolina Marín pone buena cara a su eliminación

Carolina Marín ha comenzado la temporada con una eliminación en el Open de Malasia, torneo que se viene disputando hasta mañana domingo en Kuala Lumpur. Nuestra volantista fue apeada en los cuartos de final por la china Chen Yu Fei, en un partido a dos sets (18-21 y 19-21). Un mal resultado que la onubense prefiere valorar positivamente.

“A pesar de la derrota, estamos en el camino”, ha escrito la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y séxtuple Campeona de Europa tras su eliminación. Seguramente poniendo en valor que su verdugo es la actual subcampeona mundial y que Marín había dejado buenas sensaciones en sus anteriores duelos con PV Sindhu y Pornpawee Chochuwong.

Carolina Marín en el Open de Malasia.
Carolina Marín en el Open de Malasia.

La semana que viene tenemos una nueva oportunidad para seguir mejorando”, remata Carolina, en alusión a su participación en la próxima edición del Open de la India. Lastrada por sus dos graves lesiones de rodilla, la onubense cerró la pasada campaña sin ganar ni un solo torneo del Circuito Mundial de la BWF, algo que se ha propuesto enmendar en este nuevo curso.