viernes. 29.03.2024
El tiempo

Carolina Marín brinda por una temporada clave para su futuro

Nuestra volantista tiene doce meses por delante para demostrar que es capaz de volver a ganar títulos contra la armada asiática.
Carolina Marín celebrando la llegada del 2023.
Carolina Marín celebrando la llegada del 2023.
Carolina Marín brinda por una temporada clave para su futuro

Las vacaciones navideñas han terminado para Carolina Marín. Tras celebrar la llegada del 2023 con su familia y amigos, la mejor deportista onubense de todos los tiempos se dispone a iniciar una temporada clave. Nuestra volantista tiene doce meses por delante para demostrar que es capaz de volver a ganar títulos contra la armada asiática, pese al dolor crónico de rodilla que soporta.

De momento, la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y séxtuple Campeona de Europa se concentrará en Dinamarca, como paso previo a la primera gira asiática del curso, que la llevará a competir en algunos de los torneos más prestigiosos del Circuito Mundial de la BWF.

Fk0fBNvX0AETZRT
Carolina Marín.

De hecho, está previsto que Marín debute en la primera ronda del Open de Malasia, que se disputará en Kuala Lumpur del 10 al 15 de este mes. Y Carolina ya tiene rival para ese primer partido del 2023. Se trata de la india P. V. Sindhu, cabeza de serie número seis de este torneo Súper-1000 (la máxima categoría) dotado con 1.250.000 dólares en premios.