viernes. 26.04.2024
El tiempo

Carolina Marín inicia la temporada entusiasmando a España

La onubense es tendencia en las redes sociales tras su exitoso debut en el Open de Malasia ante la india PV Sindhu (21-12, 10-21 y 21-15).
2023011113013482464
Carolina Marín hace un 'selfie' a su victoria.
Carolina Marín inicia la temporada entusiasmando a España

Las redes sociales se han convertido en un termómetro que mide los temas que más interesan a nuestra sociedad. Por eso es destacable que Carolina Marín sea tendencia en España. Algo bueno ha tenido que hacer la mejor deportista de la historia de Huelva para volver a generar interés a escala nacional.

Carolina Marín celebra un punto en el partido de hoy.
Carolina Marín celebra un punto en el partido de hoy.

Y ese 'algo bueno' es el exitoso debut de la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y séxtuple Campeona de Europa en el primer torneo de la nueva temporada, el Open de Malasia. La onubense se ha estrenado en Kuala Lumpur con un triunfo de prestigio sobre la india PV Sindhu (21-12, 10-21 y 21-15).

Carolina Marín ante PV Sindhu.
Carolina Marín ante PV Sindhu.

Han sido tres sets y 59 minutos de juego en los que Marín ha certificado su determinación para volver a ganar títulos, después de un 2022 negro en el que sólo conquistó el Europeo, y a pesar de los dolores de rodilla que sufre. Mañana tendrá como rival en la siguiente ronda a la tailandesa Pornpawee Chochuwong.