jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento estudia como combatir un embargo contra el Recre de 581.737,35 euros

La cantidad reclamada por vía judicial excede con mucho la capacidad de respuesta del Recre, de ahí que el Consistorio, en calidad de dueño del club, esté valorando las posibles alternativas.
El Ayuntamiento estudia como combatir un embargo contra el Recre de 581.737,35 euros

Al Recreativo de Huelva le crecen los enanos en el terreno económico. A los problemas de liquidez del club que han provocado un retraso en el pago de las nóminas a empleados deportivos y ordinarios, se une ahora el embargo de las cuentas del club. Y la cantidad reclamada por vía judicial excede con mucho la capacidad de respuesta del Decano, de ahí que el Ayuntamiento, en calidad de dueño del club, esté valorando las posibles alternativas.

Según un documento publicado por Antena Huelva Radio y Recre.org, la Justicia ha decretado "el embargo, por vía de mejora, sobre los bienes del ejecutado, Real Club Recreativo de Huelva SAD, que a continuación se relacionan, hasta cubrir la cantidad de 581.737, 35 euros de principal, más otros". Entre los bienes embargados figuran las cuentas de la entidad.

La alargada sombra de Krypteia Capital

La cantidad en cuestión se aproxima muchísimo a los 582.006,05 euros reclamados por Krypteia Capital al Recre. Cabe recordar que, como avanzó DiariodeHuelva.es, la empresa de Óscar Romero obtuvo recientemente una resolución favorable a cuenta de la reclamación judicial que interpuso contra el Recre por el préstamo que permanece impagado desde el verano de 2018. Y todo apunta a que ha sido ejecutada.