martes. 16.08.2022
El tiempo

Ángel López dice adiós al Recreativo culpando a los impagos de su destitución

"Soy el mismo entrenador ahora, que cuando las cuatro victorias consecutivas. Esa era la realidad cuando en el vestuario sólo se habló de fútbol", desvela el técnico en su despedida del Decano.
Ángel López dice adiós al Recreativo culpando a los impagos de su destitución

Afectado, pero entero. Y sin admitir una sola pregunta. Así se ha despedido hoy Ángel López, después de ser destituido anoche de manera fulminante tras el fiasco del Recreativo en La Línea. Mientras el club intensifica la búsqueda de un nuevo entrenador, el técnico saliente decía adiós culpando a los impagos de las derrotas y, por tanto, de su cese.

El preparador cesado recuerda que "soy el mismo entrenador ahora, que cuando las cuatro victorias consecutivas y las siete porterías cero". De hecho, para Ángel López "esa era la realidad cuando en el vestuario sólo se habló de fútbol" y desveló que "en ocasiones no fue sencillo que lo deportivo primara sobre lo económico y la institucional".

"Me sentía fuerte y capaz de revertir esta dinámica de tres derrotas seguidas", continúa explicando, pues "lejos de ser el problema, sé que tengo la capacidad para encontrar la solución". Aún así, "no tengo duda que este grupo de jugadores sacará adelante esta situación en este año de transición".

Desde este momento, "prosigo con firmeza mi carrera como primer entrenador, buscando nuevos retos y con una experiencia de oro como ha sido entrenar al Decano. Y ya tengo un nuevo objetivo, volver a entrenar a este club y demostrarle a la gente que soy el mismo de las cuatro victorias", insiste.

Por lo demás, "entrenar al Recreativo es lo mejor que me ha pasado en la vida" y da las "gracias al Consejo y Juanma López por haberme hecho la persona más feliz del mundo en los últimos meses, por cumplir mis sueños y dirigir a un club único como este". Ahora, "soy un recreativista más y me encontraréis en la grada del Nuevo Colombino".

Ángel López dice adiós al Recreativo culpando a los impagos de su destitución