viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo despide de manera fulminante a Ángel López

El Decano cesa a su técnico apenas unas horas después de caer en La Línea. César Negredo asume el mando temporalmente. El club busca al que será su tercer entrenador en la presente temporada.
El Recreativo despide de manera fulminante a Ángel López

Abrupto final a la era de Ángel López al frente del banquillo del Recreativo de Huelva. El club ha comunicado esta noche el cese del técnico, apenas unas horas después de la derrota del Decano en La Línea frente a la Balompédica Linense. Un despido fulminante que contrasta con la tradición albiazul de no tomar las decisiones importantes 'en caliente'.

De hecho, a juzgar por sus declaraciones en la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico no esperaba ser destituido, aunque la pésima racha de resultados del Recre -sólo una victoria en nueve jornadas-, las malas sensaciones de los últimos partidos y la presión social, prácticamente obligaban a la entidad a tomar esta determinación.

Por el momento, César Negredo, hasta ahora segundo preparador del Recreativo, ejercerá las funciones de primer técnico, mientras desde Madrid y desde los despachos del Nuevo Colombino se negocia con el que será el tercer entrenador albiazul en la presente temporada. Ángel López se despedirá mañana públicamente en una comparecencia de prensa.