lunes. 06.02.2023
El tiempo

Ana Carol: "Es un placer volver a defender la camiseta del Sporting de Huelva"

La central brasileña se ha convertido en el primer fichaje del combinado onubense en el mercado de invierno. Ya vistió la elástica blanquiazul durante el curso pasado. Podría debutar en el amistoso ante Vietnam.
Ana Carol: "Es un placer volver a defender la camiseta del Sporting de Huelva"

Ha estrenado el año vestida de blanquiazul. Y no se debe a una tradición de su Brasil natal. Ana Carol ha amanecido hoy con la elástica del Sporting de Huelva, tras convertirse en el primer fichaje del combinado onubense en el mercado de invierno. La central, que retorna al club que defendió el curso pasado, ha firmado por lo que resta de campaña y una temporada más.

"Para mí, es un placer volver a defender esta camiseta. Vuelvo al Sporting porque es un equipo aguerrido que me gusta mucho y porque es un sitio en el que me siento bien. Es como volver a casa", ha señalado en sus primeras manifestaciones como nueva jugadora sportinguista. Podría debutar en el amistoso ante Vietnam. Aquí puedes ver sus declaraciones completas:

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Sporting de Huelva – Valencia CF (9 de enero)

-ASÍ VA LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

  1. FC Barcelona: 45 puntos
  2. Real Sociedad: 37**
  3. Atlético de Madrid: 28 (con un partido menos)
  4. Granadilla Tenerife: 28
  5. Athletic de Bilbao: 23 (con un partido menos)
  6. Real Madrid: 23
  7. Levante UD: 22** (con un partido menos)
  8. Deportivo Alavés: 22
  9. Madrid CFF: 20
  10. Sevilla FC: 18
  11. Real Betis: 15
  12. Valencia CF: 14
  13. Villarreal CF: 11**
  14. SD Eibar: 10
  15. Sporting de Huelva: 9
  16. Rayo Vallecano: 5 (con un partido menos)

*El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y también se clasifica para la Champions League, junto al segundo y al tercero. Descienden los dos últimos clasificados.

**Levante y Real Sociedad han sido sancionados con tres puntos menos y el Villarreal con seis puntos menos por no llevar el logotipo que exige la RFEF en sus equipaciones. Los tres clubes han recurrido el castigo, por lo que no se les han descontado los puntos en esta clasificación.

Ana Carol: "Es un placer volver a defender la camiseta del Sporting de Huelva"