jueves. 18.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva se refuerza en el mercado de invierno con una cara conocida

El club cierra el fichaje de Ana Carol. La central brasileña, que fue blanquiazul el curso pasado, procede de China y firma por lo que resta de temporada y una campaña más.
El Sporting de Huelva se refuerza en el mercado de invierno con una cara conocida

Una vieja conocida para conseguir la permanencia. Esa es la apuesta del Sporting Club de Huelva para el mercado de fichajes de invierno. El conjunto blanquiazul se ha reforzado con la llegada de la central brasileña Ana Carol, que ya defendiera la pasada temporada la camiseta del equipo onubense.

La zaguera procede del Sichuan Women Football Club de la Superliga China y firma como sportinguista por lo que resta de campaña y una temporada más. Viene a ocupar la vacante dejada por la lesionada de larga duración de Stephannie Blanco. Carol se encuentra en estos momentos en Brasil y no estará bajo las órdenes de Antonio Toledo hasta la semana que viene.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Sporting de Huelva – Valencia CF (9 de enero)

-ASÍ VA LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

  1. FC Barcelona: 45 puntos
  2. Real Sociedad: 37**
  3. Atlético de Madrid: 28 (con un partido menos)
  4. Granadilla Tenerife: 28
  5. Athletic de Bilbao: 23 (con un partido menos)
  6. Real Madrid: 23
  7. Levante UD: 22** (con un partido menos)
  8. Deportivo Alavés: 22
  9. Madrid CFF: 20
  10. Sevilla FC: 18
  11. Real Betis: 15
  12. Valencia CF: 14
  13. Villarreal CF: 11**
  14. SD Eibar: 10
  15. Sporting de Huelva: 9
  16. Rayo Vallecano: 5 (con un partido menos)

*El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y también se clasifica para la Champions League, junto al segundo y al tercero. Descienden los dos últimos clasificados.

**Levante y Real Sociedad han sido sancionados con tres puntos menos y el Villarreal con seis puntos menos por no llevar el logotipo que exige la RFEF en sus equipaciones. Los tres clubes han recurrido el castigo, por lo que no se les han descontado los puntos en esta clasificación.