jueves. 28.03.2024
El tiempo

El amistoso más exótico del Sporting de Huelva

Las chicas de Antonio Toledo se medirán a la selección de Vietnam, cuatro días antes de recibir al Valencia CF en un partido crucial por la permanencia. Las vietnamitas se encuentran en Andalucía preparando la Copa de Asia.
El amistoso más exótico del Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva tendrá un exótico aperitivo del primer partido del nuevo año, ese que debe enfrentarle el domingo día 9 al Valencia CF en los Campos Federativos de La Orden. Pero antes de disputar lo que se perfila como una final por la permanencia, las blanquiazules jugarán un encuentro amistoso contra la selección de Vietnam.

Será el 5 de enero cuando las chicas de Antonio Toledo se crucen con el combinado asiático, que se encuentra en Andalucía preparando su próxima participación en la Copa de Asia Femenina, que se celebrará en la India del 20 de enero al 6 de febrero. Las vietnamitas han estrenado su gira ganando al Pozoalbense (0-3) y también se medirán a La Solana (día 2) y al Córdoba (día 4).

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Sporting de Huelva – Valencia CF (9 de enero)

-ASÍ VA LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

  1. FC Barcelona: 45 puntos
  2. Real Sociedad: 37**
  3. Atlético de Madrid: 28 (con un partido menos)
  4. Granadilla Tenerife: 28
  5. Athletic de Bilbao: 23 (con un partido menos)
  6. Real Madrid: 23
  7. Levante UD: 22** (con un partido menos)
  8. Deportivo Alavés: 22
  9. Madrid CFF: 20
  10. Sevilla FC: 18
  11. Real Betis: 15
  12. Valencia CF: 14
  13. Villarreal CF: 11**
  14. SD Eibar: 10
  15. Sporting de Huelva: 9
  16. Rayo Vallecano: 5 (con un partido menos)

*El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y también se clasifica para la Champions League, junto al segundo y al tercero. Descienden los dos últimos clasificados.

**Levante y Real Sociedad han sido sancionados con tres puntos menos y el Villarreal con seis puntos menos por no llevar el logotipo que exige la RFEF en sus equipaciones. Los tres clubes han recurrido el castigo, por lo que no se les han descontado los puntos en esta clasificación.