sábado. 20.04.2024
El tiempo

La afición del Recre comienza a mostrar su hartazgo con la desastrosa situación del club

Operarios del Recreativo descuelgan una pancarta que un grupo de seguidores albiazules había colocado en la Ciudad Deportiva con el lema 'Esta camiseta no la merecéis'. Calle conversa con un hincha recreativista a la llegada del primer equipo desde Tenerife.
La afición del Recre comienza a mostrar su hartazgo con la desastrosa situación del club

La afición del Recreativo de Huelva comienza a exteriorizar su hartazgo por la desastrosa situación por la que atraviesa su club, condenado, salvo milagro, a descender a la cuarta categoría del fútbol español, un pozo que el Decano nunca ha pisado en su centenaria historia. Y aún está por ver si el descenso de los albiazules no es doble y el Recre da con sus huesos en la quinta división.

Así las cosas, un grupo de aficionados ha colgado hoy una pancarta en la Ciudad Deportiva con el lema 'Esta camiseta no la merecéis', con la que pretendían criticar y espolear a los futbolistas. Una iniciativa que no ha surtido efecto, pues según ha podido comprobar DiariodeHuelva.es, la pancarta había sido retirada por operarios del club cuando la primera plantilla arribó a la instalación, procedente de Tenerife.

El gesto de Antonio Calle

A la entrada a los campos de entrenamiento, la expedición recreativista se encontró con un solitario seguidor albiazul, ataviado con la camiseta y la bandera del equipo de su vida, en señal de protesta por la mala racha del conjunto todavía entrenado por Antonio Calle. El técnico madrileño tuvo el gesto de bajar del autobús y departir largo y tendido con este aficionado, en su propio nombre y en el de los futbolistas.